Bed & Breackfast
  • Good Guy bad Guy
  • Whizzkids
  • Königin Mutter
  • RT Hybride Archivierung
  • TÜV SÜD Gruppe

De mañana, ofrecemos el desayuno buffet incluido en la tarifa de la habitación. Se sirve de 8:00 a 11:00 horas, en las mesas ubicadas en el comedor, e incluye una barra con fruta de la temporada, pan, café y una especialidad distinta cada día. Recomendamos las enchiladas, las entomatadas, los huevos típicos mexicanos y otras especialidades de la casa. Pregunta por el platillo del día.

 

En las tardes, invitamos a nuestros huéspedes a disfrutar la terraza y nuestro jardín, ideales para descansar después de un día de trabajo o de paseo por la ciudad de México, y para antes de salir a reconocer la vida nocturna de los alrededores. En la terraza se sirve agua fresca, excelente en el excepcional clima de la ciudad.

 

Entre otros servicios, para nuestros huéspedes hay disponibles una colección de libros y películas, televisión por cable, red inalámbrica, computadora e impresora, además de, con costo adicional, servicio de lavandería o chofer.

 

El staff está siempre dispuesto a ayudar a los huéspedes con consejos sobre lugares de interés en la ciudad, indicaciones, recomendaciones y para hacer reservaciones en restaurantes, solicitar taxis confiables y resolver cualquier otra necesidad o duda.